INGRESOS FACTIBLES

Hay una gran diferencia entre el multinivel OCCIDENTAL (la mayoría) y el ORIENTAL que hasta hace poco tiempo aparecen en occidente.


OCCIDENTALES: Los que conocemos, curiosamente basados en su gran mayoría sobre productos orientales, se desarrollan con planes de compensación agresivos, inversión de inicio alta y compras obligatorias de los distribuidores, si esta regla se cumpliera, efectivamente como le ofrecieron ganaría mucho dinero desde el principio, la realidad es que las personas que afilia se cansan de las compras obligatorias, se “llenan” de productos que NO pueden vender y dejan de hacer el negocio y muy seguramente nosotros los promotores dejamos de recibir ingresos.

ORIENTALES: Con desarrollos de más de 18 años en el mundo hasta ahora empiezan a llegar a OCCIDENTE y su filosofía (Oriental) es muy distinta, aquí NADA ES OBLIGATORIO, inversión MINIMA, pues buscan que usted libremente vea la factibilidad del negocio, NO HAY COMPRAS OBLIGATORIAS, NUNCA PIERDE SUS POSICIONES y lo más importante el negocio se basa sobre el CONSUMO de los productos que FUNCIONAN!.


APRENDA COMO UN MULTINIVEL ES UNA REAL POSIBILIDAD DE GENERAR INGRESOS Y LOGRAR LIBERTAD FINANCIERA


En este vídeo aprenderá por qué y cómo debemos educarnos financieramente
Robert Kiyosaki autor de "Padre rico, padre pobre" y "El cuadrante del flujo del dinero" nos enseña cuatro temas para educarnos financieramente:

E= EMPLEADO. Un sueldo y "otro" aun mayor que nos da la sociedad en préstamos o créditos. RESULTADO = Siempre endeudados, así no es posible generar riqueza.

A= AUTOEMPLEADO. Tenemos un negocio que no funciona si no estamos allí. Sin prestaciones, vacaciones, horas extras, pensión, etc. Dicen que es peor que ser empleado.

D= DUEÑO DEL NEGOCIO. Nuestro negocio funciona SIN QUE ESTEMOS EN EL, generamos riqueza con personas que trabajan para nosotros. (Apalancamiento).

I= INVERSIONISTA. Tenemos dinero que trabaja y produce más dinero.

La riqueza se da con otras personas que trabajen para nosotros, pero como lo puedo hacer si soy empleado o autoempleado y no tengo dinero?


CAPACITACION SOBRE NETWORK MARKETING

2 comentarios :

  1. Para que diablos ofrecen negocio si al novato nadie le va a comprar porque de entrada no puede ofrecer el 30% y si invierte debe ser un ricachón para que compre la posición y se dedique a esperar que otros trabajen para el.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo tiene razón, cuando uno trabaja es para el beneficio de otros, la decisión es personal o decide trabajar para el beneficio de uno solo o para el beneficio de muchos. También tiene razón, tiene que ser ricachón en sueños e invertir $10.000 para la vinculación y $170.000 en productos que necesite y después recomendar los productos que están en 190 países con más de 40 millones de distribuidores. Más información en informatiens@gmail.com

    ResponderEliminar